Además de tener la premiación por equipos en el torneo charro de la Copa Criadores 2022, la organización del torneo también entregó las hebillas correspondientes a los campeones de cada suerte, en el cual se tuvo una competencia muy variada con varios charros y equipos ganadores.
En la suerte de la Cala de Caballo, el campeón fue Alejandro Goñi de Rancho las Cuatas de Nayarit con 50 puntos, el ganador de los Piales en la manga fue Enrique Ramírez Pulido de Potrillos RG2 de San Luis Potosí con 64 unidades y el más sobresaliente del Coleadero fue Miguel Cabral de la Hacienda Triana de Zacatecas con 49 puntos.
En la terna de toro, el campeón del Lazo de Cabeza fue Salvador Muñoz con 34 puntos y el mejor del Pial de ruedo fue Juan Antonio Muñoz con 36 unidades, ambos del equipo de Villa de Cos, Zacatecas. Además, el campeón de la Jineteada de toro fue Gerardo Briones del Perrón QH con 26 puntos.
Para las suertes con las yeguas, el mejor de la Jineteada fue Said Cervantes de la Biznaga de Oro de San Agustín con 28 puntos y el campeón de las Manganas a Pie fue José Andrés Aceves “Chiringas” de Rancho las Cuatas de Nayarit con 76 puntos, por lo que se llevaron una fuerte ovación por parte de la afición de Aguascalientes como en todos los lienzos que pisa este gran charro nacional.
En las Manganas a Caballo, el ganador fue Enrique Jiménez Martínez de 3 Potrillos de Jalisco con 80 unidades y, finalmente, con 24 puntos obtenidos, el campeón del Paso de la Muerte fue el charro local, Gustavo Vázquez, perteneciente al equipo de las 3B de Aguascalientes.
Con la entrega de los reconocimientos, se dio por clausurada la Copa Criadores 2022. Se espera que el próximo año vulva a ser un éxito con la onceava edición y que la Arena San Marcos de Aguascalientes vuelva a ser sede de importantes torneos de talla nacional.