Este sábado por la mañana se tuvo una emotiva entrega de reconocimientos para los ganadores de la Copa Gobernador 2021, en una ceremonia encabezada por el mismo gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.
La Copa Gobernador es una competencia deportiva que nació en el 2020 organizada por el IDEA, en conjunto con algunos equipos profesionales como Necaxa, Panteras y Rieleros, con la finalidad de detectar a nuevos talentos locales que puedan comenzar su carrera como profesional.
Para esta edición 2021 se incluyeron los deportes de raqueta, además de tener más participación en los deportes en conjunto, llegando a tener una increíble cantidad de 2 mil 14 participantes, quienes disputaron varios encuentros a lo largo de las últimas semanas.
Una vez concluidas las competencias en todos los deportes, el día de ayer se llevó a cabo la premiación de los mejores equipos y jugadores de cada disciplina, en un evento que tuvo lugar en el Gimnasio Olímpico del IDEA, contando con varias personalidades importantes en el deporte.
El presídium estuvo encabezado por el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, quien fue acompañado por los atletas Laura Plasencia Villalobos y Manuel Ruvalcaba Reyes, así como del director del IDEA, Manuel Aceves Rubio.
De igual manera, estuvieron la senadora Martha Márquez Alvarado; la diputada Érica Palomino Bernal; el presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez; el presidente de Lobas, Juan Francisco Herrera Salado; y el director de administración y operaciones de Club Necaxa, César Enríquez Cervín.
Después de las respectivas palabras de algunos de los miembros del presídium, se llevó a cabo la entrega de medallas, trofeos y equipo deportivo a lo ganadores de cada una de las disciplinas en las diferentes categorías.
Tras una serie de fotos con el gobernador, dio por terminada esta premiación de la Copa Gobernador 2021 esperando que en el próximo año se tenga una mejor respuesta por parte de los atletas locales que buscan cumplir su sueño de convertirse en profesionales.