En el municipio de Calvillo, el deporte no para y sobre todo el beisbol sigue su curso con diferentes torneos abiertos que permiten a cientos de atletas competir en el diamante y tener espacios para realizar su deporte favorito. En esta semana, llegó a su final la Liga Municipal de Beisbol y se premió a diferentes campeones, uno de los más destacados fue en la categoría infantil al ser pequeños atletas que dan sus primeros, pero firmes pasos, en el beisbol.
El Gobierno de Calvillo, junto con el Instituto del Deporte del municipio, agradeció fuertemente a todos los equipos que se dieron cita en la competencia y que crearon un torneo competitivo y nutrido de equipos que arrojaron grandes resultados. Dentro de su categoría infantil, se llevó a cabo una final con un ambiente familiar entre Jaltiche de Abajo y Tigres del Cuervero.
Después de un partido de altas emociones y muchas vibraciones con tensión, el cuadro de Jaltiche consiguió erigirse como el campeón de la categoría. Las autoridades calvillenses fueron las encargadas de realizar la premiación, en donde se felicitó a ambas novenas por su nivel mostrado e invitó a los peloteros a seguir por el camino del deporte, esperando que sigan respondiendo positivamente a esta liga que ya planea su siguiente edición.