
Contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad se fue a estrellar un vehículo, luego de que el conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin ninguna precaución.
Fue a las 02:25 horas cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la colonia Los Pocitos, se había registrado un accidente de tránsito, además de que se ignoraba si había personas lesionadas.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde localizaron un vehículo marca Nissan, en color gris, el cual presentaba daños en su parte frontal del lado derecho. Sin embargo, ya no se encontraba el conductor, presumiéndose que tras el accidente decidió darse a la fuga.
Testigos de los hechos señalaron haber escuchado únicamente un fuerte golpe y al asomarse se percataron que un vehículo sedán había chocado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.