El conductor de un automóvil que aparentemente se encontraba ebrio, provocó un accidente en la avenida José María Chávez, tras lo cual prefirió darse a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz. No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.
Unidades de la Policía Vial acudieron a la avenida José María Chávez, a la altura del Hotel Encore, tras recibir el reporte de que en ese lugar se había registrado un percance de tránsito.
Al hacer su arribo, encontraron un coche Kia Sorento, modelo 2018, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, que se había impactado frontalmente contra una enorme piedra decorativa que se encontraba sobre el camellón central.
Debido a que la unidad automotriz estaba abandonada, se desconoce si el conductor resultó lesionado. Se presume que el automóvil Kia se desplazaba por la avenida José María Chávez en sentido de norte a sur a exceso de velocidad, lo que provocó que en determinado momento el conductor perdiera el control, proyectándose hacia el camellón central, donde terminó por impactarse contra la guarnición y una piedra.