Ya “estrenaron” el nuevo puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Parras. Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, se impactó contra una base de concreto y dos árboles. Se desconoce si el conductor resultó lesionado, ya que a la llegada de los policías viales, encontraron abandonada la unidad automotriz.
Los hechos se registraron a las 05:45 horas, en la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Tokai, en el fraccionamiento Parras. El vehículo accidentado es un VW Jetta, color negro y sin placas de circulación, el cual presentaba severos daños en su parte frontal.
Se estableció que dicha unidad automotriz era conducida a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes y al tomar una curva prolongada hacia su izquierda que se ubica a la altura del fraccionamiento Parras, el conductor perdió el control y tras subirse al camellón central, fue a impactarse contra unos árboles y contra una base de concreto del puente vehicular.