
Dos automóviles se impactaron la noche de este viernes en el cruce de las calles Guadalupe Posada y Talamantes en la zona Centro de la ciudad. El presunto responsable del accidente se dio a la fuga.
Resultaron involucrados un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, en color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo conductor se retiró del lugar, ignorando si resultó lesionado. En el sitio se encontraba un segundo vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, en color rojo, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por José “N”, de 44 años de edad.
De acuerdo a los indicios, el conductor de vehículo blanco no respetó el señalamiento restrictivo de alto, continuando de frente para impactar otro vehículo, dejando en el lugar únicamente daños materiales.
Policías viales que atendieron el accidente determinaron que el conductor del vehículo marca Chrysler, en color blanco, transitaba sobre la calle Guadalupe Posada en sentido de circulación de sur a norte y al arribar al cruce con la calle Talamantes no respetó el disco de alto, siguiéndose de frente y no cediendo el paso al vehículo con preferencia de paso, lo que provocó impactar su parte delantera derecha contra la parte frontal del vehículo marca Volkswagen en color rojo.