Violenta mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de agredir física y verbalmente a su pareja. El sufrido hombre se negó a denunciarla penalmente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por lo que al final la fémina únicamente quedó a disposición del juez calificador, en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Cihuatlán, en la colonia La Soledad, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras recibir el reporte sobre la presencia de una mujer que se mostraba sumamente agresiva.
A su arribo encontraron a quien dijo llamarse Flor, de 26 años de edad, la cual estaba injuriando a su pareja y trataba de golpearlo, por lo que los uniformados decidieron intervenir para controlarla.
En ese momento, la pareja de la mujer señaló que al arribar a su domicilio encontró a sus menores hijos abandonados y sin comer. Poco más tarde llegó Flor, percatándose que ésta se encontraba aparentemente drogada, por lo que decidió reclamarle, pero ésta se le dejó ir a los golpes y comenzó a agredirlo y a amenazarlo, por lo que para evitar que la situación se complicara optó por llamar a los servicios de emergencia y reportar lo ocurrido.