Contra dos unidades de motor que se encontraban estacionadas en la vía pública, terminó su alocada carrera el conductor de un vehículo sedán, quien tras el percance optó por darse a la fuga. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales que ocasionó fueron estimados en 60 mil pesos.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:25 horas, sobre la calle Primavera, en la colonia Gómez, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Los elementos policiacos encontraron abandonado un vehículo Dodge, en color gris, que era conducido por el presunto responsable.
Dicha unidad de motor que circulaba a velocidad inmoderada, chocó contra una camioneta tipo vagoneta y un vehículo sedán, en color blanco, los cuales se encontraban estacionados en la vía pública, a la altura del número 225 de la calle Primavera.
Cuando los propietarios de los vehículos afectados salieron a la calle para ver lo que había ocurrido, se percataron que el presunto responsable ya se había dado a la fuga, por lo que no fue identificado, aunque en el lugar dejó abandonado su vehículo.