Contra un árbol y un poste de la CFE se fue a impactar un automóvil, luego de que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 05:30 de la madrugada, en la calle Urbanismo y esquina con la calle Teódulo Castañeda, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Se desconoce si el conductor resultó lesionado, ya que cuando llegaron los policías viales de Aguascalientes, encontraron el coche abandonado.
Cabe destacar que policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur” que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, fueron informados por testigos que el coche VW Jetta, modelo 1992, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Urbanismo, en dirección de poniente a oriente.
Al momento de llegar al cruce con la calle Teódulo Castañeda, el conductor dio vuelta hacia su izquierda con la intención de incorporarse a esa arteria.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control y se proyectó hacia la banqueta, impactándose contra un poste de concreto de la CFE y un árbol.
Luego del accidente, descendió del vehículo una persona del sexo masculino y se dio a la fuga corriendo. Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos aproximadamente.