Tras provocar un aparatoso accidente automovilístico en el distribuidor vial Norte, un conductor decidió darse a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz que quedó destrozada.
El percance se registró en la avenida Siglo XXI Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas, lugar hasta donde arribaron policías viales de Aguascalientes, tras recibir el reporte de que un coche se había impactado contra diversos objetos.
Cuando arribaron, localizaron abandonado un automóvil VW Jetta, color gris y con placas de circulación de Estados Unidos, el cual estaba completamente destrozado de su parte frontal.
Se presume que el conductor, quien tras el accidente decidió darse a la fuga, se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de la avenida Siglo XXI Norte.
Al llegar al cruce con el Blvd. a Zacatecas intentó dar vuelta para incorporarse a dicha avenida, pero debido a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, terminó por perder el control y tras subirse a una “isleta”, se impactó contra un bolardo, un semáforo peatonal y contra un concreto que protege un árbol.
Los daños materiales provocados fueron estimados en 200 mil pesos aproximadamente.