Los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes auxiliaron a una mujer, que al encontrarse en el interior de una negociación ubicada en el Centro Comercial Villasunción, comenzó a sentirse mal de salud.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en el mencionado centro comercial que se ubica en la avenida José María Chávez, se encontraba una persona del sexo femenino que se quejaba de un fuerte dolor abdominal y estaba mal de salud.
Los paramédicos municipales atendieron el reporte y brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Miriam, de 25 años de edad.
La joven comentó que en días pasados acudió con un doctor para una revisión médica ya que se sentía mal de salud y le diagnosticaron apendicitis aguda. Sin embargo, dijo que no siguió el tratamiento que le recomendaron y tampoco volvió a su siguiente cita médica.
Agregó que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, repentinamente comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, por lo que sus compañeros de labores decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Tras recibir la atención pre hospitalaria, se le recomendó a Miriam su traslado a un nosocomio, a lo que refirió que ella posteriormente lo haría por sus propios medios.