El conductor de una camioneta que al parecer se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se impactó contra un poste de alumbrado público ubicado en la salida a Calvillo y posteriormente se dio a la fuga.
Momentos después, policías viales encontraron abandonada la camioneta en calles de la colonia La Soledad, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Fue a las 18:30 horas, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte de que en el Blvd. Abelardo L. Rodríguez, a la altura de la calle Oyotlán, en la colonia La Soledad, se había registrado un accidente automovilístico.
A ese lugar acudieron policías viales y al hacer su arribo encontraron un poste de alumbrado público derribado. Testigos señalaron que momentos antes, una camioneta Ford pick up, modelo 2005, color negro, con placas de circulación CLY-5020 del estado de Texas, Estados Unidos, que circulaba en sentido de sur a norte por el Blvd. Abelardo L. Rodríguez, se subió al camellón central y se impactó contra el poste, para después retirarse con rumbo desconocido.
Minutos más tarde, los policías viales encontraron la camioneta abandonada sobre la calle Ajijic, en la misma colonia La Soledad, por lo que se procedió a su aseguramiento, desconociéndose la identidad del conductor.