Minutos después de que la robaron, policías preventivos de Rincón de Romos lograron recuperar una motocicleta, la cual el sospechoso dejó abandonada al percatarse de la movilización policiaca.
Fue el pasado sábado a las 19:30 horas, cuando una mujer de nombre Joselyn reportó al número de emergencias 911 el robo de su motocicleta marca Itálika, color negro con rojo y con placa de circulación de Aguascalientes.
La víctima señaló que la había dejado estacionada unos minutos frente a su domicilio ubicado en el poblado Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Aguascalientes y cuando salió de su domicilio se dio cuenta de que ya se la habían robado.
De inmediato los policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales implementaron un cerco para evitar que el delincuente que se la había llevado lograra darse a la fuga.
Fue así que, minutos después, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos encontraron la motocicleta abandonada a la altura del kilómetro 0+500 de la carretera estatal No. 54, por lo que se procedió a su aseguramiento.