
Contra un poste del alumbrado público se fue a impactar el vehículo en el que viajaban tres jóvenes parranderos, mismos que resultaron ilesos y optaron por darse a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.
El percance se registró durante la madrugada, en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Hasta ese lugar arribaron policías viales quienes encontraron abandonado un coche Chevrolet Chevy, color plata, con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba destrozado de su parte frontal.
Algunos testigos refirieron que el coche se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes sur, cuando al llegar a la altura de la calle Casa Blanca, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, impactándose violentamente contra un poste del alumbrado público, el cual derribó desde su base.
El coche salió “rebotado” y quedó detenido en los carriles centrales de acceso al puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con la avenida Arqueros.
Los testigos refirieron haber observado que después del accidente, el conductor y dos acompañantes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En el interior de la unidad automotriz se localizaron varias latas de cerveza, por lo que se presume que al momento del accidente estaban alcoholizados.