Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo del Río, se fue a impactar contra la barda de una casa-habitación que se ubica a la altura de la colonia Curtidores, desconociéndose si hubo personas lesionadas, debido a que el conductor se retiró del lugar del accidente.
Fue a las 03:40 horas, cuando habitantes de la avenida Paseo del Río reportaron al C-4 Municipal, que a la altura del número 2501, en la colonia Curtidores, se había registrado un percance vial.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes se percataron que un automóvil VW Jetta, color blanco y con placas de circulación la CDMX, se había impactado contra el muro de una vivienda.
Al mismo tiempo, observaron que la unidad automotriz se encontraba abandonada, siendo informados por los mismos vecinos, que tanto el conductor como sus acompañantes se retiraron de inmediato del lugar del accidente.
Se presume que el coche VW Jetta circulaba a exceso de velocidad por la avenida Paseo del Río en sentido de sur a norte, cuando poco antes de llegar al cruce con la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, el conductor perdió el control en una curva y tras subirse a la banqueta, se fue a impactar contra la barda de concreto de una casa-habitación, dejando daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos.