MONTERREY, N.L.- Angélica María y su hija Angélica Vale fueron cautelosas tras ser cuestionadas en torno al escándalo que enfrentan los Guzmán-Pinal, una familia que consideraron muy cercana a ellas.
Aunque al principio estaban renuentes a hablar del caso, sí dejaron claro que Enrique siempre ha sido maravilloso con ellas.
“No, bueno, nos lo podemos imaginar. Somos muy cercanos”, expresó Vale al referirse a lo que pasa la familia de Alejandra Guzmán en estos momentos.
“Pero preferimos hablar de nuestro show”, continuó Angélica María.
Sin embargo, su hija se permitió hacer un par de comentarios de la situación.
“Me imagino que toda la gente quiere saber (la opinión de ellas) porque somos muy cercanos tanto a Enrique como a Silvia y Alejandra”, indicó Vale. “La verdad es que no podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado ni lo que están diciendo.
“Lo que sí te puedo decir es que yo a Enrique Guzmán lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos”, declaró la actriz, cantante e imitadora.
Su mamá le hizo segunda al agregar que el cariño hacia el intérprete de “La Plaga” siempre ha existido.
“Conmigo también (ha sido maravilloso) y respetuoso siempre. Yo lo conozco desde los 17 años.”, aseguró Angélica quien de acuerdo a biografías tuvo un tórrido romance con Enrique en 1962 y además hicieron varias películas juntos. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)