Prefiere Lupillo Rivera centrarse en su trabajo

MONTERREY, N.L.-Más que de Belinda, Lupillo Rivera prefiere hablar de su Gira en el Campo, que está por iniciar, y del lanzamiento del primer sencillo de una producción grabada en la prisión de Puente Grande, Jalisco.
“El Toro del Corrido” arrancará mañana en Oxnar, California, el tour que dedica a los campesinos y migrantes de Estados Unidos para honrarlos a través de su música.
La característica principal de este show es que está dirigido a cuadrillas de piscadores. A la primera presentación sólo asistirán 60 personas, indicó el cantante, quien en la década de los 80 trabajó en el campo junto a su padre Pedro Rivera.
“Vamos a presentarnos para honrar a los campesinos como debe ser porque el campesino es una persona esencial en este momento y se merece que le cante un rato”, afirmó Lupillo en entrevista telefónica.
Durante la charla se le cuestionó sobre el romance de Belinda y Christian Nodal.
“No puedo comentar nada de la relación de ellos. Le pido una disculpa a Belinda y a Christian Nodal, porque la prensa ha movido esta situación amorosa a manera de un juego y no debe ser así”, aseguró.
“Hay que respetar las relaciones y a las parejas. A ningún periodista le gustaría que le recordaran a su ex si sale con alguien más. Hay que dejarlos disfrutar del amor como debe ser y que sean felices”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)