MONTERREY, NL.- De las desavenencias que tiene con su hermano Carlos, que incluso llegaron al ring legal, Aída Cuevas prefiere no volver a hablar, ella se enfoca en celebrar su carrera.
La cantante de música vernácula ofrecerá un concierto por streaming el sábado 17 de octubre desde el Auditorio Nacional con motivo de sus 45 años de trayectoria.
“Realmente cuando son chismes, son mentiras, yo tengo mi conciencia tranquila y yo creo que todo va a caer por su propio peso, eso es seguro”, comentó Aída sobre las diferencias con su hermano.
“Del cielo a la tierra no se esconde nada, para eso tengo mis abogados y yo me aboco a lo que tengo que hacer, que es el canto, seguir creando, produciendo y llegando al gusto del público”.
En ese momento, la persona responsable de hacer el enlace telefónico intervino y solicitó que no se cuestionara más a Aída de su pleito legal con Carlos.
“Ahorita pues realmente, no es por grosería, te lo digo, pero no es mi interés hablar de nada esto, yo quiero festejar, celebrar mi año primero Dios con salud, cantándole a México y celebrando mis 45 años y mi novena nominación al Latin Grammy”.
Para su regreso al Auditorio Nacional, la cantante estará acompañada del Mariachi Juvenil Tecalitlán, cuatro músicos, un ballet y de sus hijos Valeria, Diego y Rodrigo.
Para ser parte de los festejos el público puede adquirir sus entradas a través de la plataforma eticket.mx. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)