
El conductor de una camioneta pick up dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y provocó un fuerte accidente en el que se vieron involucradas cuatro unidades de motor.
El saldo que dejó el accidente fue de tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Los hechos se registraron ayer a las 20:20 horas, sobre la carretera federal número 70 y entronque con la carretera estatal número 17, a la altura de la comunidad de La Panadera, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Guardia Nacional, además de paramédicos del ISSEA.
En el interior de un vehículo Nissan Tsuru, en color blanco, encontraron lesionados a una persona del sexo femenino y a sus dos hijos menores de edad, uno de los cuales presentaba una herida lacerante en el cuello, por lo que fue trasladado por un automovilista hasta las instalaciones del hospital General de Calvillo, donde quedó encamado.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, en color azul marino, quien circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 70. Sin embargo, al llegar al cruce con la carretera estatal número 17 que conduce a la comunidad de La Panadera, dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y se atravesó al paso del vehículo Nissan Tsuru, que circulaba en sentido contrario.
Por el fuerte golpe, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y fue a estrellarse contra otro vehículo Nissan y una camioneta que estaba estacionada.