Contra unos postes se fue a impactar una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, luego que el conductor perdió el control de la dirección.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, debido a que cuando arribaron los policías viales, encontraron la unidad automotriz abandonada.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado pasado a las 20:00 horas, sobre la carretera estatal No. 60 que conduce al poblado de Norias de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Camino Real.
Hasta ese lugar acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo localizaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1989, color blanco con rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que presentaba daños en su parte frontal y tenía encima un poste de madera de Telmex que había derribado.
Al momento en que se dispusieron a auxiliar a los tripulantes, se percataron que la camioneta estaba abandonada.
Se logró establecer que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 60 en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Camino Real el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Al momento de brincar el camellón central colisionó contra un poste del alumbrado público que derribó desde su base y la camioneta continuó su trayectoria, invadiendo los carriles de circulación contrarios.
Finalmente, la camioneta se subió a la banqueta, donde chocó contra otro poste de madera de Telmex, mismo que cayó encima de la unidad automotriz, dejando daños materiales por más de 30 mil pesos aproximadamente.