Necaxa se preparaba para hacer su debut en el Apertura 2022 y ser el protagonista del primer partido del torneo cuando en Aguascalientes comenzó una dura lluvia, acompañada de granizo, que causó que el partido ante Toluca se pospusiera por algunos minutos.

Los equipos, que ya habían dado las alineaciones iniciales del encuentro, volvieron a los vestidores, esperando que las condiciones climáticas mejoraran. Por varios minutos, no se supo si el encuentro podría disputarse o tendría que posponerse, pero fueron las autoridades de la Liga MX, en conjunto con Protección Civil, los que decidieron que, por amenaza de tormenta eléctrica, el partido tendría que ser pospuesto.

De esta forma, ambos equipos llegaron a un acuerdo para aplazar el juego que ahora se disputará hoy en punto de las 17:00 horas en el Estadio Victoria. Club Necaxa agradeció a todos los aficionados que se dieron cita ayer en el estadio y aseguró que se podrá ingresar al partido con el mismo boleto con el que se ingresó este viernes, esperando que las condiciones del clima permitan por fin el debut de los Rayos.