Debido a los altos contagios por COVID-19 que siguen presentándose en todo el estado, cada vez son más los eventos deportivos que han decidido cancelarse o posponerse pensando en reducir la propagación del virus. Este viernes, se sumó un evento más que no podrá suceder por lo pronto como medida preventiva para evitar contagios.
Se trata de las visorias que tenían planeadas Club Necaxa en conjunto con el Municipio de Aguascalientes que estaban previstas para realizarse el 17 y 18 de enero en las instalaciones de la Línea Verde y que eran una importante fecha para cientos de pequeños que tenían la ilusión de ser escogidos para representar a los Rayos. Esta noticia fue compartida por Club Necaxa que afirmó su compromiso para prevenir los contagios.
En el breve comunicado no se especificó si habrá un cambio de fecha o si en algún momento se realizarán las visorias como estaba previsto. Lamentablemente la situación ha vuelto a complicar la planeación de cualquier torneo, competencia y visoria deportiva y todo dependerá de cómo evolucionen la pandemia en las siguientes semanas. Será solo hasta ese momento cuando se den a conocer las nuevas fechas o situaciones de las visorias que por lo pronto quedarán pendientes.

¡Participa con tu opinión!