Posponen serie ante Dorados

La serie ante los Charros de Jalisco no salió para nada como lo tenían planeado los Rieleros que dejaron ir dos juegos importantes en casa y aumentaron su desventaja en contra de los Saraperos de Saltillo en la pelea por el sexto lugar de la zona norte, último que califica a playoffs.
Con la mente puesta en recuperar victorias los Rieleros tenían presupuestado viajar hacia Chihuahua para iniciar serie ante Dorados este viernes por la noche, sin embargo, a temprana hora se dio a conocer que la serie no podría iniciar según lo previsto con comunicados de ambas novenas.
No se dieron a conocer grandes detalles de lo que ocurrió, pero Dorados afirmó que fueron problemas de traslado por parte de Rieleros. Al no poder iniciar la serie se decidió posponer el primer juego de la serie por lo que este sábado será el primer partido con Ronald Medrano como abridor por parte de Rieleros.
Para el domingo se tendrá una doble jornada que iniciará a las dos de la tarde con Alex Scherff abriendo el segundo partido y Fernando Pérez completando la serie. La Máquina tendrá la obligación de al menos ganar la serie para no despegarse tanto de los Saraperos que han repuntado y ahora tienen tres partidos de ventaja en el standing de la zona norte.