Posponen final de Gacelas

Gracias a un estupendo performance durante los últimos meses las Gacelas han sido el mejor equipo en la Tercera División Premier Jalisco contando con un equipo lleno de talento joven con jugadoras de alta calidad que parecen ser el futuro del futbol local en Aguascalientes. El cuadro de Gacelas terminó como líder general de la clasificación en la etapa regular de esta liga para calificar fácilmente a la liguilla.
En la etapa de eliminación directa las Gacelas mantuvieron su paso arrollador pasando tanto de cuartos de final como de semifinales de forma cómoda para instalarse en la gran final por el título que se suponía se disputaría este fin de semana. No obstante, la liga en mutuo acuerdo con ambos equipos finalistas, es decir, Tecos y Gacelas llegó a la decisión de posponer la final hasta la siguiente semana.
Por el momento no se sabe si la final será a dos partidos, ida y vuelta o será solamente a un partido. Tampoco se tiene claro en qué sede se jugará la gran final ya que Gacelas terminó en el primer lugar ganando el derecho de cerrar en casa, pero al ser una liga de Jalisco se podría tomar la decisión de jugar el juego definitivo en ese estado. Se espera que a lo largo de esta semana se ultimen los detalles de la gran final esperando ya conocer las fechas y horarios de este cruce que luce muy atractivo.

¡Participa con tu opinión!