Por FRANCISO VARGAS M.

Debido al incremento de contagios de COVID-19 y las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno del Estado de Aguascalientes, los organizadores del Festival por un Amigo, que estaba programado para hoy sábado 15 de enero, informaron que dicho evento taurino será pospuesto hasta al próximo 19 de febrero.
Lo anterior lo dieron a conocer de manera oficial, a través de un comunicado de prensa, el cual, a la letra, dice lo siguiente:
Derivado del marco legal y de la situación de rebrote por la que atraviesa el país, frente a la pandemia del coronavirus COVID-19, y en seguimiento a las recomendaciones y acuerdos adoptados por el Gobierno del Estado de Aguascalientes de observancia obligatoria, se ordenó la suspensión de espectáculos en lugares cerrados o abiertos, razón por la cual los organizadores del evento se vieron obligados a posponer el evento programado para el 15 de enero.
Se informa que el Festival Por un Amigo, programado para el 15 de enero de 2022, en el Cortijo San Marcos, se ha pospuesto para el próximo 19 de febrero de 2022.
Agradecemos el interés manifestado por nuestro evento, apelamos a su amable comprensión y esperamos contar con su participación en la próxima fecha. Atentamente, Organizadores del Festival por un Amigo. Hasta aquí el comunicado.
Cabe recordar que en el cartel están anunciados Román Legorreta, Fernando Vázquez ‘Cuacua’, Jorge Calvillo, Eduardo Dávila, Luis Torres ‘Ojitos’, Brayan Martínez y Fermín Azcona, con astados de diversas ganaderías. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!