GUADALAJARA, JAL.- El cantante mexicano Carlos Rivera reagendó sus conciertos programados en Guadalajara y Mérida, los cuales originalmente serían para el 5 de septiembre y 28 de agosto, respectivamente, debido a la contingencia sanitaria.
En un comunicado de prensa, se informó que las nuevas fechas serán el 3 de diciembre, para Guadalajara, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, y el 5 de diciembre para Mérida, en el Foro GNP Seguros.
Los organizadores del evento anunciaron que los boletos adquiridos previamente serán válidos para la nueva fecha, y para las personas que deseen el reembolso del mismo, podrán hacerlo hasta el 19 de agosto por Ticketmaster.
Carlos Rivera anunció en diciembre de 2019 que su gira Guerra Tour la concluiría con tres espectáculos especiales en formato 360, y uno de estos sería en la Perla Tapatía.
A finales de octubre del año pasado, el intérprete de “Recuérdame” recibió una Luna de los Premios Lunas del Auditorio, en Ciudad de México, por Mejor Espectáculo de Balada por su Guerra Tour, que cuenta con un ejército de bailarines, coristas y músicos. (Abril Valadez/Agencia Reforma