Este miércoles se disputó la final de la Supercopa de Portugal entre el Porto y el Benfica, en donde el conjunto de Oporto consiguió la victoria y el título al derrotar a las Águilas 2-0, en donde Jesús Corona jugó prácticamente todo el partido al salir en el tiempo agregado.
Los campeones de liga y copa de Portugal se vieron las caras para disputar la gran final de la Supercopa de Portugal, Jesús Corona fue titular en el partido, al igual que Marchesín y Mateus Uribe, quienes tienen pasado en el futbol mexicano.
El primer tanto del partido llegó al 25′ por la vía de los once pasos, Sérgio Oliveira fue el encargado de poner el 1-0 en la cuenta, y en los últimos minutos del partido Luis Fernando Díaz decretó la victoria azul con un gol de pierna izquierda al minuto 90.
Con el mercador de 2-0, Jesús Corona salió del campo en el tiempo agregado para darle ingreso a Romário Baró, quien solo estuvo unos segundos en el terreno de juego para comerse algunos segundos y decretar la victoria del Porto.
Con este título, el Porto aumenta su récord como el equipo con más títulos de Supercopa en Portugal, con un total de 22, superando por mucho al Benfica, el cual lleva 8. Y de igual manera, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona sumó su quinto campeonato con los dragones, siendo su segunda supercopa con los lusitanos, además de contar con dos ligas y una copa.