Diego Martínez
Agencia Reforma

ORLANDO.-Los Blazers se quitaron una desventaja de 11 puntos para llevar el juego a tiempo extra y llevarse un triunfo que vale oro para soñar con meterse a Playoffs.
Portland derrotó el día de ayer 140-135 a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra, primer duelo desde que se reinició ayer la acción en la NBA que se tiene que ir a tiempo complementario en la burbuja de Orlando.
CJ McCollum metió 33 puntos y Damian Lillard agregó 29 unidades para que Portland deje su marca en 30-37 y se acerque a los Grizzlies que están como octavos del Oeste con registro ahora de 32-34.
Los 22 equipos que están en la burbuja tendrán ocho duelos para concluir la campaña regular, y si el noveno termina a cuatro o menos juegos abajo del octavo, entonces se tendrán que enfrentar para definir quién pasa a postemporada.
Por los Grizzlies, Jaren Jackson sumó 33 unidades, pero el novato Ja Morant no estuvo constante en los últimos dos periodos, y sumó solamente 22 unidades, metiendo siete de 22 intentos a la canasta.
Igualmente, en la jornada de este viernes, los Suns de Phoenix vencieron 125-112 a los Wizards de Washington.
Phoenix tiene 27-39 y está en la posición 13 del Oeste, lejos del boleto, mientras que Washington dejó su marca en 24-41, como noveno del Este y alejándose al octavo, que es Orlando, mismo que venció ayer a Nets, por lo que el Magic con eso dejó su marca en 31-35.

¡Participa con tu opinión!