Portaba dos armas largas

Debido a que fue sorprendido con dos armas de fuego que llevaba en el interior de su vehículo, un individuo fue detenido en el municipio de Jesús María y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Se trata de quien responde al nombre de Miguel Angel, de 26 años de edad, a quien le fueron aseguradas las dos armas de fuego.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Niágara, en el Centro de la cabecera municipal de Jesús María.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le dieron alcance en ese sitio al conductor de un vehículo, debido a que estuvo a punto de provocar un accidente por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
La unidad de motor era conducida por quien dijo llamarse Miguel Angel y al momento que los uniformados realizaron una inspección, detectaron que en la parte posterior llevaba dos armas largas, siendo una calibre 12 mm y otra calibre 7 mm. Ante tal hallazgo se procedió a la detención del conductor, a fin de ponerlo a disposición junto con las armas de fuego, ante las autoridades ministeriales federales.