Porfirio cerrará el sexenio

El Gobierno del Estado de Aguascalientes informa que a partir de este viernes 9 de septiembre se reintegrará en el cargo de secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.
Esto es posible porque en días pasados se dictó sentencia absolutoria en su causa penal, con lo que se restituyen sus derechos y no existe ningún impedimento para que ocupe nuevamente el cargo que desempeñó hasta el mes de febrero del año en curso.
En este sentido y desde el momento de la separación del funcionario para defender su causa penal, la administración estatal manifestó que el desempeño de Sánchez Mendoza al frente de la corporación estatal fue de resultados positivos y logrando estándares de seguridad que permiten a las familias de Aguascalientes mantener un estatus de tranquilidad y paz social.
Hasta el momento en que Porfirio Sánchez Mendoza asuma nuevamente el cargo como secretario de Seguridad Pública, Jonás Chávez Marín retomará sus actividades como subsecretario de Seguridad Pública.
La administración estatal reconoce el trabajo de Chávez Marín al frente de la corporación durante estos casi 7 meses en que dirigió los esfuerzos de la coordinación y mantuvo los estándares de seguridad en la entidad.
El Gobierno del Estado reiteró el compromiso con la seguridad de Aguascalientes, por lo que se mantendrán todas las medidas y acuerdos de coordinación con las diferentes instancias como se ha hecho hasta ahora, en beneficio de la población.