Por viejos problemas lo robó y causó incendio

No conforme con meterse a robar a un domicilio ubicado en el municipio de Tepezalá, un delincuente también le prendió fuego de manera intencional, dejando daños materiales por varios miles de pesos.
A pesar de que se dio a la fuga en la motocicleta robada, momentos después logró ser localizado y detenido por elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Roel, de 31 años de edad, mismo que fue acusado de los delitos de robo y daño en las cosas doloso.
Resulta que dicho sujeto se metió a robar a un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz, en la comunidad Ojo de Agua de los Montes, en el municipio de Tepezalá, la cual es propiedad de una persona del sexo masculino con el cual tiene viejos problemas.
Aprovechó que la casa-habitación se encontraba sola en esos momentos, para provocar un incendio y después se apoderó de una motocicleta en color negro con verde estacionada afuera del domicilio.
Algunos vecinos que se percataron de la situación llamaron a los servicios de emergencias, arribando momentos después los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado quienes lograron sofocar las llamas, las cuales consumieron una televisión y una cama, entre otros artículos.
Los mismos vecinos señalaron que la persona que provocó el incendio se había apoderado de una motocicleta propiedad de la víctima, por lo que con estos datos los elementos policiacos implementaron un operativo en la zona y más tarde lograron localizar y detener a Roel.