Las Gacelas han conseguido una temporada destacada en la Tercera División Premier al meterse entre los cuatro mejores equipos de la primera campaña femenil en esta liga, lo cual sigue demostrando el buen trabajo que está haciendo el equipo con la detección de talento joven local.
Con pizarra de 1-3, las Gacelas sortearon la fase de cuartos de final como visitantes y ganaron su pase a las semifinales que comenzarán este sábado precisamente con las de Aguascalientes teniendo actividad. Su rival será Tecos, que terminó la temporada regular como el sublíder de la competencia y que pasó su llave de cuartos de final fácilmente con un marcador global de 11-1, hecho que las hace unas rivales complicadas.
El partido de ida será en Aguascalientes, específicamente en los campos de La Fortuna, casa de las Gacelas, que en punto de la una de la tarde arrancarán con la primera de dos pruebas antes de pasar a la gran final. Si Gacelas quiere llegar a la pelea por el título, es clave que esta tarde saquen un buen resultado con el apoyo de su gente para poder manejar el encuentro de vuelta en la cancha de Tecos. Luego de un gran semestre, las Gacelas buscarán hoy dar un paso más rumbo al título, aprovechando su juego ofensivo y rápido, que ha sido la clave para el éxito a lo largo de la campaña.