Con la visión de lograr un Aguascalientes más justo, más humano y más parejo, se proyecta Leo Montañez, asumiendo las riendas del municipio de Aguascalientes. El candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, reconoció que a lo largo de las últimas seis semanas de campaña, ha podido levantar un sinfín de experiencias sociales, que lo motivan a entregarlo todo de cara al día de las elecciones, con la intención de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los más vulnerables.

Basado en sus ejes de trabajo, entre los cuales destacan Aguascalientes Seguro, Solidario, Sustentable, así como Ordenado y Saludable, detalla que sus propuestas incluyen oportunidades para todos, desde niños, jóvenes y adultos. Destacó que su campaña, la cual comenzó al realizar un homenaje a las personas que han perdido la vida por la pandemia de COVID-19, siempre ha estado basada a la proximidad social, para conocer las necesidades y hasta aportaciones que serán tomadas en cuenta, en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Agregó que desde el registro de su candidatura, quedó demostrada la unión que existe al interior del partido, lo que se ve reflejado en intenso trabajo en campo, respaldado por la ciudadanía, quien le ha expresado su apoyo. En ese sentido, Leo Montañez pidió a la ciudadanía participar activamente el día de las elecciones, apoyando a todos los candidatos de Acción Nacional, postulados a los diferentes cargos de elección popular.

Finalmente, el candidato detalló que ha aprendido a conocer las necesidades más apremiantes en cada hogar, principalmente por temas de salud. De salir victorioso, se comprometió a involucrar a la sociedad, iniciativa privada y Gobierno Municipal.

“En Aguascalientes no queremos inseguridad, no queremos que llegue ese retraso económico como en otros estados. Queremos blindar a Aguascalientes, que siga siendo ese oasis. Queremos seguridad para todos, para nuestros niños, jóvenes, familias, con un gobierno humano, atento de escuchar, atender y por supuesto honesto”, dijo.