Una mujer que padece depresión, y que actualmente se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, intentó suicidarse en su domicilio al ingerir una importante cantidad de medicamento controlado.
La oportuna intervención de los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM de Aguascalientes evitó que la fémina lograra su objetivo.
Este intento de suicidio fue reportado ayer a las 07:20 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Columnistas, en el fraccionamiento Periodistas.
Una mujer de nombre Juana, de 46 años, fue encontrada inconsciente por sus familiares, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes le realizaron maniobras de reanimación. Luego de varios minutos, finalmente lograron que recuperara el conocimiento.
Cabe destacar que la señora Juana se negó a ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio. Los familiares señalaron que ésta era la tercera ocasión que intentaba quitarse la vida.