Tener un gato en el hogar, significa integrar a un nuevo miembro a la familia y cuidar a la familia siempre ha sido lo más importante para los mexicanos. A través de cuidados, atenciones y juegos, es como podemos demostrarle a nuestra mascota, el cariño y amor incondicional que sentimos por ella.
Hay varios aspectos que son importantes de planificar y considerar tener listos, cuando un gatito se integra al núcleo familiar; como lo es el alimento, la asistencia veterinaria y un arenero, en el cual se sienta seguro y cómodo para poder ir al baño.
Es bien sabido que los gatos tienen una personalidad peculiar, si algo no les agrada es difícil que lo usen y la arena para gatos no es la excepción. Elegir la mejor arena que usará tu gato o gatos, está definido por si le gusta o no al gato, si absorbe satisfactoriamente los líquidos y el costo que representa.
A diferencia de los paquetes de croquetas o sobres de comida, las arenas para gatos comunes llegan a tener un promedio de durabilidad de 7 a 15 días, dependiendo del tipo de gato que haga uso de ella, de los mantenimientos que se le den y claro, de las propiedades de la misma arena.
Tomando esto en consideración, la arena para gatos es una inversión constante y a corto plazo, que se debe hacer para lograr darle un estilo de vida digno a la mascota, así como saludable e higiénico para el dueño(a).

¿Cómo elegir la mejor arena para gatos?

Hace unos meses se dio a conocer el lanzamiento de Skoon®, una arena para gatos que es muy diferente a las que existen comercialmente. Skoon® es un producto que busca hacer sentir cómodos a los felinos del hogar, a la hora de ir al baño y para los dueños, se vuelve una opción natural y económica para cuidar a sus mascotas.
A diferencia de las arenas de arcilla o sepiolita, aglomerantes y de sílice, Skoon® es una arena hecha con diatomitas, que absorbe por completo los orines y deshidratan las heces de los gatos. No existe otra arena en el mercado, con las características de Skoon®.
La arena para gatos de Skoon® con diatomitas es una arena completamente natural, que está hecha con el mineral del mismo nombre, el cual se obtiene de la fosilización de las algas diatomeas, que entraron en contacto con lava volcánica, hace miles de millones de años.
Es 100% natural, absorbe la orina y deshidrata las heces, encapsulando por completo el mal olor de los desechos, además de tener propiedades antiparasitarias, que protegen al gato de pulgas y garrapatas. Gracias a su presentación en forma de pequeñas y suaves piedritas, no se desperdicia la arena, ni deja rastros en el suelo, logrando durar hasta por un mes.

¿Dónde se puede comprar la arena para gatos de Skoon®?

La primera opción que te recomendamos para adquirir Skoon®, es visitar su tienda en línea oficial. Ademásde encontrar información relevante, como pruebas de rendimiento,testimoniales y recomendaciones para el cuidado de tu mascota, puedes comprar demanera segura tu paquete de Skoon®.
En esta tienda, encontrarás dos opciones de adquisición:
Compra única (1 bolsa o 3 bolsas) o
Suscripción mensual, bimestral o trimestral
Si estás interesado(a) en comprar la arena para gatos de Skoon®, a través de su método de suscripción, te explicamos brevemente cómo funciona:
La suscripción se maneja de manera mensual, bimestral o trimestral y puedes elegir recibir 1, 2 o 3 bolsas, dependiendo de las necesidades y cantidad de gatos que tengas. Esta suscripción también se realiza en su tienda oficial.
Además del sitio oficial de Skoon®, también puedes realizar la compra de este producto en:
Tienda en línea de Inova®
Amazon.com.mx
Tiendas Maskota (física y línea)
Tienda en línea de Sanborns