Mientras conducía un vehículo Nissan Tsuru, un joven sufrió un preinfarto y eso provocó que perdiera el control y fuera a impactarse violentamente contra un árbol, por lo que resultó lesionado al igual que sus acompañantes.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 18:20 horas, en avenida Aguascalientes y cruce con avenida Alameda, a la altura del Infonavit Fidel Velázquez.
Al momento de los hechos, un joven de nombre Emmanuel, de 26 años, conducía un coche Nissan Tsuru, modelo 2007, color rojo y placas de circulación AFW-203-A de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando repentinamente perdió el control de la dirección, proyectándose hacia el camellón central e impactándose violentamente contra un árbol.
Debido a lo anterior resultaron lesionados el mismo conductor y sus acompañantes, una mujer de nombre Areli, de 23 años y un niño de 10 años.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales en la unidad AG189B1, además de la ambulancia ECO-334 del ISSEA. Ninguno de los lesionados ameritó traslado a algún nosocomio, aunque se determinó que Emmanuel presentaba síntomas de un preinfarto, presumiéndose que eso fue lo que provocó que perdiera el control del coche.