A punto estuvo de ocurrir otra tragedia en playas de Mazatlán, Sinaloa, luego de que dos mujeres originarias de Aguascalientes, estuvieron a punto de morir ahogadas al ser arrastradas por la corriente del mar.
Ambas fueron rescatadas con vida, por personal del Escuadrón de Salvamento Acuático.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 12:15 horas, en el área de playas del hotel donde se encontraban hospedadas y el cual se ubica en la Zona Dorada, sobre la avenida Camarón Sábalo, en el fraccionamiento Sábalo Country.
Las turistas aguascalentenses que fueron arrastradas por una corriente cuando se metieron al mar a nadar, fueron identificadas como Leticia, de 47 años y Beatriz, de 27 años.
Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático que se encontraba en la zona, se percataron de lo ocurrido y se encargó de rescatarlas y llevarlas a la orilla de la playa, evitando con ello que murieran ahogadas.
Las dos mujeres se encontraban bajo una crisis nerviosa, además de que presentaban cansancio, por el esfuerzo realizado para mantenerse a flote. No requirieron de ser trasladadas a algún hospital.
Se informó finalmente, que las dos mujeres decidieron meterse a nadar a la playa, a pesar de que había un fuerte oleaje debido a la lluvia que se había registrado a temprana hora del domingo.