De milagro salió vivo el conductor de un vehículo, quien, al circular a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un poste y posteriormente se volcó, por lo que resultó lesionado.
Se trata de quien responde al nombre de Javier Eduardo, de 22 años de edad, mismo que requirió ser trasladado para recibir atención médica a un nosocomio.
El percance se registró ayer a las 03:35 horas sobre la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la comunidad de Norias de Paso Hondo.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos acudieron al sitio del accidente y encontraron volcado, con las llantas apuntando al cielo, un vehículo Nissan sedán en color blanco.
Los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios al conductor y luego lo trasladaron a un hospital, reportándose su estado de salud como estable.
Se estableció que Javier Eduardo conducía a velocidad inmoderada la unidad de motor, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y, tras chocar contra un poste del alumbrado público que se encontraba en el camellón central, terminara por volcarse, con los resultados ya descritos líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!