Por poco se muere

Un turista aguascalentense estuvo a punto de perder la vida en las playas del puerto de Mazatlán, Sinaloa, cuando se metió a nadar al mar y fue arrastrado por la corriente.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde, cuando el hombre, quien es originario del estado de Aguascalientes, se encontraba de vacaciones en compañía de su familia.
El sábado por la tarde se metió a nadar a la playa Gaviotas, pero en determinado momento comenzó a gritar pidiendo ayuda, ya que estaba siendo arrastrado por una corriente hacia el mar.
Elementos de la Policía de Mazatlán que se encontraban realizando labores de vigilancia, de inmediato ingresaron al agua y lograron rescatar con vida al aguascalentense, quien luego de ser llevado a la orilla, donde un doctor que también se encontraba de vacaciones en el sitio procedió a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que había sufrido un paro cardiaco.
Momentos después llegaron unos paramédicos quienes continuaron con la atención prehospitalaria y finalmente fue trasladado a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como estable.