Imprudente conductor protagonizó un accidente que dejó daños materiales por el orden de los 150 mil pesos, luego de que al conducir a exceso de velocidad y perder el control del volante colisionara contra un auto estacionado y un domicilio antes de detener su veloz marcha. Los hechos, tuvieron verificativo al oriente de la ciudad.
Minutos antes de las 06:00 horas de ayer, los cuerpos de emergencia se activaron tras recibir el C4 la llamada en la que solicitaban la intervención de los paramédicos toda vez que se había registrado un accidente sobre la Avenida Héroe Inmortal. De esa manera, elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar del percance en donde al llegar observaron un auto marca Suzuki, modelo 2014 en color blanco y con placas de circulación ACA565B de Aguascalientes, el cual era conducido por Martín, de 23 años de edad, mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el ahora lesionado circulaba sobre la avenida antes mencionada en sentido de sur a norte a exceso de velocidad, lo que provocó que repentinamente perdiera el control del volante hacia su costado derecho impactándose de manera frontal contra la parte superior del vehículo marca Dodge en color blanco el cual se encontraba estacionado sobre la misma vía posteriormente, el auto Suzuki siguió su trayectoria subiéndose a la banqueta y chocar finalmente contra una vivienda. Elementos de la Policía Vial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).