Una pareja de jóvenes estuvo a punto de matarse, luego de que el automóvil en que viajaban se volcara aparatosamente y ambos salieran eyectados, terminando en el interior de un lote de autos.
El percance vial se registró el sábado a las 21:25 horas, en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Camino al Cóbano, a la altura del fraccionamiento El Cóbano.
Los lesionados fueron identificados como Sharon Dominic, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, y Brayan Alexis, de 22 años, quienes requirieron ser trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Al lugar del accidente, acudieron patrullas de la Policía Vial y las ambulancias ECO-431 del ISSEA y UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que ambos jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Dodge 300, color negro y con placas de circulación 221-9AL7 del estado de Alabama, Estados Unidos, que era conducido por Sharon Dominic.
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, al llegar al cruce con la avenida Camino al Cóbano, la conductora perdió el control.
Lo anterior provocó que se proyectara hacia el lado derecho y, debido a que en ese lugar se están realizando unas obras, el coche Dodge 300 brincara un montículo de grava, lo que provocó que se volcara de manera aparatosa y terminara impactándose contra la malla ciclónica perimetral de un lote de autos, misma que derribó y después colisionó contra una camioneta Nissan Pathfinder, color gris, que estaba en el interior del establecimiento.
Mientras el coche Dodge 300 terminó volcado sobre uno de sus costados, la conductora y su acompañante, quienes no llevaban puesto el cinturón de seguridad, salieron eyectados y terminaron también adentro del lote de autos, seriamente lesionados.