Con lesiones que la tienen al borde de la muerte se encuentra una mujer, tras sufrir aparatosa caída de una motocicleta que tripulaba.
La víctima fue identificada como Ana Gabriela, de 22 años, quien fue trasladada en condición crítica a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El accidente que podría costarle la vida se registró el pasado jueves a las 23:30 horas, en el Blvd. Guadalupano y la terracería que conduce a la colonia Cumbres III.
Aparentemente, la joven que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba en una motocicleta marca Italika, color negro y sin placa de circulación a exceso de velocidad.
Al ingresar al camino de terracería sin disminuir la velocidad, perdió el control y sufrió aparatosa caída. Debido a que no llevaba casco de protección, se golpeó violentamente la cabeza contra el suelo y quedó lesionada.
Al lugar del accidente arribaron las ambulancias 03 de Torre 4 (T4) y la UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de una unidad de rescate y policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos.