José de Jesús López de Lara

Un joven estuvo a punto de matarse, luego de que al circular a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, al llegar a la altura de “Ciudad Justicia”, perdió el control y se fue a impactar brutalmente contra un enorme árbol.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 06:20 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y una ambulancia de Cruz Roja.
El lesionado fue identificado como Alexis Oziel, de 18 años, quien en condición crítica fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Se estableció que este joven conducía un vehículo Chevrolet Chevy, color tinto y placas de circulación ACR-821-B de Aguascalientes
Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del edificio donde se localizan las Salas de Juicios Oral del Poder Judicial del Estado, repentinamente perdió el control del volante.
La unidad automotriz se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó brutalmente contra un árbol, para terminar en los carriles de circulación contrarios.
Debido a que el conductor Alexis Oziel quedó prensado, fue necesario que socorristas de Rescate Urbano de Cruz Roja acudieran para liberarlo con el equipo hidráulico.
Posteriormente, a bordo de una ambulancia de la misma Cruz Roja fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.