José de Jesús López de Lara

A punto estuvo de matarse un adolescente de 13 años cuando, al conducir una camioneta pick up a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control al ingresar a una curva y, tras salirse de la cinta asfáltica, terminó por volcarse aparatosamente.
Debido a que quedó prensado en la destrozada cabina de la camioneta, fue necesaria la presencia de los Bomberos Estatales para rescatarlo. Posteriormente, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde fue reportado su estado de salud como delicado.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 10:20 de la mañana, en la carretera estatal No. 4 que conduce al poblado de Clavellinas, en el municipio de Asientos, a la altura del entronque con la carretera estatal No. 4.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la unidad B8 de Bomberos Estatales y la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Fuera de la cinta asfáltica y completamente destrozada, fue localizada una camioneta Ford Ranger pick up, color gris, con placas de circulación del estado de Luisiana, Estados Unidos, en cuyo interior se encontraba atrapado el conductor, un jovencito de apenas 13 años.
Una vez que lograron rescatarlo, recibió la atención pre hospitalaria necesaria y, posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedó internado.
Se estableció que el menor conducía a exceso de velocidad la camioneta Ford Ranger pick up, haciéndolo sobre la carretera estatal No. 4, cuando, al llegar a una curva que se ubica a la altura del entronque con la carretera estatal No. 40, perdió el control y, tras salirse de la cinta asfáltica, sufrió la aparatosa volcadura.