
A punto de matarse estuvo un ebrio conductor, ya que al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Constitución, perdió el control del volante y tras impactarse contra un poste del alumbrado público y varios árboles, terminó volcándose de manera aparatosa.
Fue el miércoles a las 01:10 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 35, a la altura de la colonia Constitución, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Hasta ese lugar acudieron policías viales quienes confirmaron el reporte, al encontrar volcada sobre su costado izquierdo a una camioneta Nissan NP300, tipo caja seca, modelo 2020, color blanco y placas de circulación AD-7563-B de Aguascalientes.
Tras proceder a ayudar al conductor que fue identificado como Miguel Ángel, de 32 años, se percataron que se encontraba ileso. Sin embargo, al confirmarse que conducía alcoholizado, fue detenido y trasladado al Complejo de la SSPM.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Constitución en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Artículo 35, perdió el control y tras proyectarse hacia el camellón central se impactó contra un poste de alumbrado público y un árbol.
Lo anterior provocó que se volcara y fuera a chocar posteriormente contra otros dos árboles, hasta terminar sobre su costado izquierdo. Los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos aproximadamente.