De milagro logró sobrevivir el conductor de una camioneta, luego de que perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica fue a caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, donde terminó volcándose aparatosamente.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:10 de la mañana, en la carretera federal No. 70, a la altura del kilómetro 40+500, en el municipio de Calvillo.
El lesionado fue identificado como David Isaac, de 28 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota Avanzada, modelo 2016, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control de la dirección, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y tras salirse del camino se precipitó a un barranco, donde terminó volcada sobre uno de sus costados.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo, elementos de la Guardia Nacional, una ambulancia del ISSEA y elementos de Bomberos Municipales de Calvillo y de Protección Civil Municipal.
Tras rescatar al herido David Isaac, se procedió a trasladarlo a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde quedó internado.