Por poco se les va

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando transportaba a bordo de un vehículo más de 300 gramos de marihuana.
Se trata de un individuo que dijo llamarse Julio César, de 29 años de edad, a quien elementos policiacos detectaron cuando circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Convención de 1914 a bordo de un vehículo Honda, en color negro.
Los uniformados le dieron alcance a la altura de la calle Pino y le ordenaron que detuviera la marcha, por lo que el conductor así lo hizo, aunque mostraba mucho nerviosismo, por lo que al indicarle que sería sometido a una revisión corporal inicialmente se negó.
Sin embargo, al ver que no podría evitarlo, decidió bajar del automotor. No obstante, los oficiales no le encontraron nada extraño entre sus pertenencias, por lo que incluso estuvieron a punto de permitirle que se retirara. Pero cuando hicieron una inspección en el interior del vehículo, detectaron una bolsa que contenía más de 300 gramos de marihuana, por lo que Julio César fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.