A punto estuvo de ocurrir una tragedia, luego de que a un tráiler se le zafó un semi-remolque que terminó volcado sobre la cinta asfáltica y momentos después un vehículo fue a estrellarse violentamente contra el mismo.
El saldo de este accidente fue de tres personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el día de ayer a las 01:30 horas, a la altura del kilómetro 68+000 de la carretera federal número 70 Oriente, poco antes de llegar al autódromo de Aguascalientes, ya en territorio del municipio de El Llano.
Las personas lesionadas fueron el conductor y los acompañantes del vehículo Nissan, en color gris, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
Se trata del señor Óscar Gabriel, de 47 años de edad; su esposa María del Rocío, de 45 años de edad y la hija de ambos de nombre Alondra.
Todo se originó cuando un tráiler de doble semi-remolque, en color blanco, circulaba por la carretera federal número 70 Oriente en dirección de oriente a poniente, haciéndolo aparentemente en condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 68+000, repentinamente se le zafó el segundo remolque, que comenzó a avanzar sin control durante varios metros hasta que terminó volcándose, invadiendo parte de la cinta asfáltica.
El conductor del tráiler al percatarse de lo ocurrido detuvo la marcha y de inmediato descendió del tractocamión para tratar de avisar a los automovilistas de lo ocurrido.
Sin embargo, justo en ese momento circulaba en la misma dirección el vehículo Nissan conducido por el señor Óscar Gabriel, quien por lo oscuro de la zona no alcanzó a percatarse a tiempo del accidente y terminó por chocar contra el semi-remolque.
Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, mientras que elementos de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y además procedieron a la detención del chofer del tráiler, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.