Una mujer que conducía a exceso de velocidad se salvó milagrosamente de morir, luego de que, tras perder el control del volante, terminara impactándose contra un camellón para finalizar la travesía volcada sobre su propio toldo. Los hechos tuvieron verificativo sobre la Avenida Convención y López Mateos Oriente.
Minutos después de las 16:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron notificados acerca de un accidente tipo volcadura que se registraba sobre Primer Anillo y López Mateos, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se trasladaron al lugar, en donde, al llegar, observaron que había un auto Honda, en color gris y con placas de Aguascalientes, el cual se encontraba sobre su toldo, resaltando que, al interior de la unidad, se encontraba una mujer que se encontraba policontundida. Al ser rescatada, y a pesar de las lesiones, quien se identificó como Guadalupe, de 53 años de edad, se negó a ser trasladada al hospital.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró cuando la mujer, al circular sobre Primer Anillo, en sentido de sur a norte, perdió el control del volante hacia su costado izquierdo, chocando su neumático delantero contra la guarnición del camellón central, lo que originó que virara el volante a su derecha para impactarse contra el muro de concreto y volcarse. Los daños materiales superan los 50 mil pesos. Cabe mencionar que, en el interior del auto, se encontraron latas vacías de cerveza.